Gracias al moderno servicio de alquiler de autos en El Prat de Llobregat, de Sixt rent a car, siempre tendrá la oportunidad de manejar vehículos familiares, descapotables y camionetas 4x4. Además, al solicitar el alquiler de auto en El Prat de Llobregat, puede acceder a servicios adicionales, como sillas especiales para bebés o GPS, pagando una diferencia en el costo final.
Una forma de llegar a la ciudad es por medio del Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN). Cuando finalmente baje del avión puede efectuar el alquiler de coches en El Prat de Llobregat de inmediato y evitar cualquier clase de demoras innecesarias esperando un taxi.
Cuando rente un vehículo con nosotros, lo ideal es que se acerque hasta la playa del Prat, en donde pasará una tarde tranquila con sus seres queridos. El puente Nelson Mandela, inaugurado en el año 2014, resulta ser una de las construcciones más simbólicas de la ciudad, por lo tanto, no puede irse sin conocerlo.
Una de las posibilidades que tiene al rentar un coche en Sixt es manejar hasta las ciudades más cercanas y recorrerlas tranquilamente. Justamente, la ciudad de Barcelona está ubicada a doce kilómetros de distancia, por lo tanto, podrá llegar en cuestión de minutos con su automóvil rentado.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en El Prat de Llobregat. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.