112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Lanzarote
Alquilar un coche
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Lanzarote

4,6
Nuestros clientes nos aman
4,6 estrellas de 1 715 reseñas en Lanzarote.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.
Mejores coches
Descubra y conduzca la selección más grande de vehículos nuevos de alquiler premium.

Nuestras principales sucursales en Lanzarote

4,6
Lanzarote Aeropuerto
Devolución las 24 horas
Aeropuerto de Lanzarote
Arrecife
35500 España

Nuestros servicios en Lanzarote

Cuente con el servicio de alquiler de autos en Lanzarote

Viajar sin apuros ni itinerarios rígidos es posible. Nuestra compañía pone a su disposición su servicio de alquiler de autos en Lanzarote para que usted pueda aprovechar cada momento de su viaje.El servicio de alquiler de autos en Lanzarote de Sixt rent a car le permitirá disfrutar cada segundo de su viaje. Nuestros asesores le informarán acerca de los requisitos para contratar nuestro servicio y sobre la amplia gama de automóviles de la empresa: cupés, descapotables, 4x4, todoterrenos, familiares y turismos.

Cómo llegar a la isla

Esta isla canaria cuenta con el Aeropuerto de Lanzarote (ACE) que le permitirá arribar a ella. Pero no es la única opción: también podrá dirigirse hacia allí en barco o ferry. Independientemente del medio de transporte que le lleve a la isla, usted puede contar con el servicio de alquiler de auto en Lanzarote de Sixt rent a car.

Comenzar a recorrer la localidad

En Lanzarote se destacan los paseos por lugares con belleza natural. Conozca la playa de Papagayo y la cueva de Los Verdes, lugar con una interesante historia para descubrir. Otro paseo imperdible es el edificio de la Fundación César Manrique, con su peculiar arquitectura integrada en el paisaje. Recorra estos puntos turísticos y descubra otros a bordo de una unidad del servicio de alquiler de coche en Lanzarote.

Un día en el parque volcánico

Un imperdible de la isla es el Parque Nacional de Timanfaya. Quienes lo visitan sostienen que se trata de una experiencia excepcional, debido a su geografía, sus paisajes y su historia. Descúbralo a bordo de su unidad del alquiler de coche en Lanzarote de nuestra compañía.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,6
4.644456
Basado en 1715 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,9
Entrega del vehículo
4,7
En la sucursal de SIXT
4,7
El camino a SIXT
Ignacio A.
5,0
Alba nos recibió con una sonrisa. Nada más llegar nos ofreció diferentes coches entre los que elegir. Además nos dio un papel con las mejores recomendaciones para la isla de Lanzarote. Llevo alquilando muchos años y está ha sido sin duda la mejor atención recibida. ¡Muchas gracias Alba y Sixt!
Estefania C.
5,0
El trato estupendo,Alba nos atendió muy bien. El traslado desde el aeropuerto a recoger el vehículo también estuvo muy bien.
Juan miguel Ramos c.
5,0
Visitar la graciosa..buen barco

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lanzarote. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Lanzarote

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Lanzarote?
Para alquilar un coche con SIXT en Lanzarote debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Lanzarote a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Lanzarote?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Lanzarote. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.