Ancladas en el mar Mediterráneo, las islas Baleares son un verdadero paraíso natural. Con el alquiler de auto en Mallorca usted las puede recorrer por completo gracias al servicio de ferries que las interconecta.Sixt rent a car resuelve todas sus dudas sobre el alquiler de coche en Mallorca. La empresa se caracteriza por ofrecer una amplia oferta de vehículos, incluyendo autos familiares, cupés y 4x4. Incluso usted cuenta con un servicio exclusivo de alquiler de motocicletas BMW.
Sixt ofrece múltiples opciones para el alquiler de autos en Mallorca, ya que posee sucursales y puntos de atención en diversos rincones de la isla. En cada una de estas agencias, usted puede solicitar servicios extra a bajo costo, como navegadores satelitales, asientos para niños o, incluso, el registro de conductores adicionales.
El turismo es la principal actividad de la isla. El mismo mueve más de 13 millones de visitantes al año, que suelen ingresar por el Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca (PMI). Entre los lugares para visitar se destaca el paseo Marítimo, un bulevar de más de 5 kilómetros que bordea la costa de la capital. También se recomienda visitar las Cuevas del Drach, que contienen un increíble lago subterráneo que se puede recorrer en barcaza.
Existe un servicio de barcos que en dos horas permite llegar hasta Menorca, posibilitando recorrerla gracias al alquiler de autos en Mallorca. Además de sus hermosas y tranquilas playas, el lugar también ofrece la oportunidad de visitar notables construcciones como el faro de Cavalleria, ubicado sobre un imponente acantilado.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Mallorca. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.