La amplia oferta de alquiler de autos en Tarragona, de Sixt rent a car, le permite manejar vehículos familiares, camionetas 4x4 y descapotables. De este modo, Sixt rent a car dispone del automóvil que precisa para moverse de manera cómoda junto a sus seres queridos. Asimismo, al solicitar el alquiler de autos en Tarragona podrá acceder a servicios adicionales, pero pagando una diferencia en el precio final.
Una de las atracciones de la localidad es la celebración de las diversas fiestas oficiales que allí se llevan a cabo. Justamente, la fiesta de Santa Tecla tiene lugar desde el 15 al 24 de septiembre de todos los años y ha sido declarada de interés turístico nacional.
La Rambla Nova ofrece una gran cantidad de comercios en donde puede efectuar todo tipo de compras. Otra de las opciones que posee para descubrir la cultura de la ciudad es el Anfiteatro de Tarraco, un edificio romano antiguo que fue construido a finales del siglo II d. C.
Una de las maneras de llegar sin escalas es por medio del Aeropuerto Internacional de Reus (REU), pues se encuentra ubicado a solamente unos siete kilómetros de Tarragona. Asimismo, al contratar el alquiler de auto en Tarragona puede llevar a cabo divertidas excursiones. Precisamente, es factible manejar hasta Alcover, Creixell y Almoster, ya que están a menos de veinte kilómetros de distancia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tarragona. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.