Si usted desea recorrer la ciudad de Valencia, podrá hacerlo con la comodidad de un alquiler de autos en Valencia Renfe gracias a Sixt rent a car. Con este servicio, contará con vehículos de distintas categorías para que le sea posible optar por el que mejor se adecúe a sus necesidades y gustos. Sixt le ofrece una amplia variedad de vehículos turismo o familiares, todoterrenos o 4x4 para un recorrido más aventurero, el lujo de un cupé o descapotable y camiones de mudanza. Contrate su alquiler de coches en Valencia Renfe cuando quiera, ya que la sucursal posee un amplio horario de atención y recogida las 24 horas. Además, se encuentra en una buena ubicación, próxima a la estación de trenes para que pueda arribar sin problemas e iniciar su viaje. Esto le permitirá trasladarse hacia cada rincón de la ciudad para conocer sus destacados puntos turísticos y descubrir lugares de su agrado mientras explora, se divierte, realiza compras o disfruta de la mejor comida valenciana y española.
Con su alquiler de auto en Valencia Renfe podrá conocer la famosa plaza de toros, inspirada en la arquitectura romana, con forma de polígono y donde actualmente también encontrará un museo. Conduzca por la avenida del Marqués de Sotelo y visite la plaza del Ayuntamiento, una manzana con dos grandes construcciones. Continúe hacia la plaza de la Reina, una zona con multitud de locales comerciales para hacer compras y lugar en el que también encontrará la bella catedral de Santa María, rodeada de edificios que podrá recorrer y admirar. Luego, diríjase a la calle Carrer d'Ercilla para visitar la Lonja de la Seda, en la plaza del Mercado, en el mismo centro histórico. Se trata de una construcción gótica que fue símbolo de poder que ahora podrá descubrir gracias a su alquiler de coches en Valencia Renfe.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Valencia J. Sorolla Estación. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.