112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Zaragoza
Alquilar un coche
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Zaragoza

4,7
Nuestros clientes nos aman
4,7 estrellas de 1 127 reseñas en Zaragoza.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 2 ubicaciones en Zaragoza hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Zaragoza

4,7
Zaragoza Delicias Estación
Devolución las 24 horas
Avenida de Navarra, 80 Llegadas
Zaragoza
50011 España
4,4
Zaragoza Aeropuerto
Ctra. del Aeropuerto s/n
Zaragoza
50011 España

Nuestros servicios en Zaragoza

Gracias a la amplia flota de vehículos de Sixt rent a car viajará siempre de manera confortable. Descubra el norte de España con un auto de alquiler.Con el alquiler de autos en Zaragoza trasládese libremente

A través del alquiler de autos en Zaragoza, de Sixt rent a car, disfrutará su estadía. Precisamente, al llegar a la sucursal, próxima a la basílica de Nuestra Señora del Pilar, encontrará automóviles familiares, descapotables, camionetas 4x4 y camiones. Justamente, puede acceder al rodado que prefiera y salir manejando de inmediato. Además, al optar por el alquiler de autos en Zaragoza dispondrá de servicios adicionales, pero siempre abonando una diferencia en el precio final.

¿Cómo llegar a la ciudad española?

Una de las maneras más directas de llegar hasta la ciudad es por medio del Aeropuerto Internacional de Zaragoza (ZAZ). De este modo, al bajar del avión puede realizar el alquiler de coches en Zaragoza y salir de inmediato hasta el hotel más cercano o bien comenzar a recorrer la metrópoli de manera confortable.

Explore la ciudad con el alquiler de coches en Zaragoza

El Palacio de la Aljafería, una construcción árabe perteneciente al siglo XI, resulta ser uno de los lugares más simbólicos y por lo tanto no debería marcharse sin antes conocerlo. Asimismo, le recomendamos que conozca el paseo Independencia, la plaza de Aragón y la plaza de España, ya que están en pleno centro de la localidad.

¿Qué hacer luego de formalizar el alquiler de auto en Zaragoza?

Otra de las alternativas a su alcance es recorrer los espacios verdes más grandes e importantes que posee la región. Justamente, en el parque de José Antonio Labordeta y en el parque del Agua Luis Buñuel, puede pasar un día soleado junto a sus seres queridos.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,7
4.6804533
Basado en 1127 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,9
Entrega del vehículo
4,8
En la sucursal de SIXT
4,8
El camino a SIXT
Inmaculada N.
5,0
Atención de 10. El trato de la trabajadora Gloria espectacular. Muy recomendable
Francisco José D.
5,0
Buena flota de vehículos, buena atención y siempre coches nuevos.
Raul E.
5,0
El chico que nos atendió,muy amable y correcto,con explicaciones concretas y claras. La verdad, es que el precio es muy ajustado y vehículos muy limpios. Repetiremos

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Zaragoza. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Zaragoza

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Zaragoza?
Para alquilar un coche con SIXT en Zaragoza debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Zaragoza a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Zaragoza?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Zaragoza. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.