Para recorrer una gran ciudad, nada mejor que contratar una unidad de nuestro servicio de alquiler de autos en New York City. La capital de los rascacielos lo invita. No pierda tiempo y venga a Sixt rent a car para comenzar su viaje con el pie derecho.El servicio de alquiler de coches en New York City puede estar resuelto antes de poner un pie en la ciudad. A través de su iPhone, seleccione el vehículo que más le atraiga y recójalo rápidamente en la sucursal de Sixt rent a car. Y así de simple también es la devolución, ya que la empresa lo espera las 24 horas para retornar el coche. También puede optar por el kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo, disponibles dependiendo de la tarifa y categoría del vehículo.
Una vez que haya elegido entre un vehículo tipo turismo o familiar, cupé, descapotable, todoterreno o 4x4, es momento de comenzar la aventura yendo en el ferri a Staten Island para apreciar la Estatua de la Libertad de forma gratuita. Además, el paseo se extiende un poco más allá de Manhattan, por lo que podrá deleitarse con los rascacielos a la distancia.
Para que no se pierda ninguna de las atracciones más relevantes, aquí van algunos consejos. No deje pasar la oportunidad de cruzar el puente más famoso de New York City, el de Brooklyn, que une el distrito homónimo con el de Manhattan. Además, para los amantes de las compras, una caminata por la Quinta Avenida representa un atractivo indiscutible.
Gracias al alquiler de autos en New York City y antes de tomar su avión de regreso en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), llegue al Central Park, el pulmón verde más amado de los neoyorquinos, donde podrá disfrutar de rincones con encanto que han sido escenarios de muchas películas.