El alquiler de autos en Chicago le otorgará la comodidad que está buscando durante su estadía en el país norteamericano. Efectúe el alquiler de auto en Chicago de Sixt rent a car y conozca todo lo que la Ciudad de los Vientos tiene para ofrecerle.El servicio de alquiler de autos en Chicago, de Sixt rent a car, ofrece una gran flota de vehículos de primera categoría, tales como, camionetas 4x4, descapotables y amplios coches familiares. Consulte la amplia variedad de coches que tenemos para ofrecerle además de los servicios extra de los que dispone: conductor adicional, GPS, protección en carretera y sillas de viaje para bebés o niños.
El Aeropuerto Internacional O'Hare (ORD) sirve a la ciudad debido a que está ubicado a 27 kilómetros del centro de Chicago, Illinois, Estados Unidos. En el aeropuerto se puede acceder al servicio de alquiler de autos en Chicago y no tendrá que viajar en transporte público. Toda nuestra flota de automóviles tiene una antigüedad media de 3 meses de uso y están debidamente higienizados.
Visitar los diferentes lugares de interés es muy fácil con un automóvil rentado. Justamente, si viaja en familia, lo ideal es conocer el parque de entretenimiento Navy Pier o el Acuario Shedd, pues son dos sitios de atracción turística por excelencia.
Al efectuar el alquiler de coches en Chicago puede visitar los barrios cercanos, tales como, Near North, Near West Side, Gold Coast, South Loop o Lincoln Park. En Lake View, por ejemplo, podrá recorrer la zona denominada Wrigleyville, en donde existe una gran variedad de bares nocturnos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Chicago. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.