Sorpréndase con esta ciudad bautizada "la Venecia americana", debido a su sistema de canales. Recorra su interior a bordo de un coche del alquiler de autos en Fort Lauderdale de Sixt.No se pierda ninguno de los rincones de esta bella localidad gracias al servicio de alquiler de autos en Fort Lauderdale de Sixt rent a car. Consulte en cada sucursal la disponibilidad de diferentes tipos y modelos de automóviles, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de turismos, familiares, cupés, 4x4, descapotables y todoterrenos.
Para llegar a esta bonita ciudad de Florida, usted podrá elegir un vuelo que arribe al aeropuerto de la ciudad (FLL) o bien al otro aeródromo cercano, el Aeropuerto de Miami (MIA). También existen varias opciones en colectivos que llegan desde otras ciudades del país. De cualquier manera, a la hora de trasladarse por el interior de la ciudad y sus alrededores, su opción más conveniente será el alquiler de coche en Fort Lauderdale.
A bordo de su unidad del servicio de alquiler de coche en Fort Lauderdale, usted podrá descubrir las grandes maravillas de esta ciudad. Las playas paradisíacas, el Boulevard Las Olas con sus tiendas, y el museo de autos antiguos con su exposición permanente, son solo algunas de las opciones más elegidas por los visitantes.
Utilice nuestro servicio de alquiler de auto en Fort Lauderdale para conducir hacia el canal Intracostero del Atlántico, un canal navegable que une varias ciudades a lo largo del país. En esta ciudad, se puede observar la apertura y cierre del puente que permite el paso de las embarcaciones.