112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Fort Lauderdale
Alquilar un coche
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Fort Lauderdale

Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 4 ubicaciones en Fort Lauderdale hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.
Mejores coches
Descubra y conduzca la selección más grande de vehículos nuevos de alquiler premium.

Nuestras principales sucursales en Fort Lauderdale

5,0
Fort Lauderdale Aeropuerto
Devolución las 24 horas
600 Terminal Dr FLL Car Rental Center
FL, Fort Lauderdale
33315-3618 Estados Unidos
5,0
Fort Lauderdale Beach/Westin
321 N Fort Lauderdale Blvd
FL, Fort Lauderdale
33304-4204 Estados Unidos

Nuestros servicios en Fort Lauderdale

El sercivio de alquiler de autos en Fort Lauderdale lo llevará por todos los caminos

Sorpréndase con esta ciudad bautizada "la Venecia americana", debido a su sistema de canales. Recorra su interior a bordo de un coche del alquiler de autos en Fort Lauderdale de Sixt.No se pierda ninguno de los rincones de esta bella localidad gracias al servicio de alquiler de autos en Fort Lauderdale de Sixt rent a car. Consulte en cada sucursal la disponibilidad de diferentes tipos y modelos de automóviles, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de turismos, familiares, cupés, 4x4, descapotables y todoterrenos.

Llegar a Fort Lauderdale es muy simple

Para llegar a esta bonita ciudad de Florida, usted podrá elegir un vuelo que arribe al aeropuerto de la ciudad (FLL) o bien al otro aeródromo cercano, el Aeropuerto de Miami (MIA). También existen varias opciones en colectivos que llegan desde otras ciudades del país. De cualquier manera, a la hora de trasladarse por el interior de la ciudad y sus alrededores, su opción más conveniente será el alquiler de coche en Fort Lauderdale.

Algunas opciones para su visita

A bordo de su unidad del servicio de alquiler de coche en Fort Lauderdale, usted podrá descubrir las grandes maravillas de esta ciudad. Las playas paradisíacas, el Boulevard Las Olas con sus tiendas, y el museo de autos antiguos con su exposición permanente, son solo algunas de las opciones más elegidas por los visitantes.

Un paseo único e inolvidable

Utilice nuestro servicio de alquiler de auto en Fort Lauderdale para conducir hacia el canal Intracostero del Atlántico, un canal navegable que une varias ciudades a lo largo del país. En esta ciudad, se puede observar la apertura y cierre del puente que permite el paso de las embarcaciones.

Opiniones y comentarios de los clientes

Orlando M.
5,0
Excelente servicio. A pesar de que la sucursal Downtown de Fort Lauderdale no cuenta con servicio de shuttle desde el puerto de cruceros, la sucursal es cercana, el servicio es amable y rápido y el auto estaba nuevo. Muy bien todo.
Eliezer M.
5,0
Buenas atenciones y buen servicio al cliente, no te que si algo no te gusta y quiere exprésalo al personal ellos te atiendo si ningún problema y te ayudan a solucionarlo. Tiene buena flota de vehículos en excelente condiciones y en particular tuve una esperiencia buena ..
tony s.
5,0
Excelente atención y muy amables

Qué considerar al alquilar en Fort Lauderdale

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Fort Lauderdale?
Para alquilar un coche con SIXT en Fort Lauderdale debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Fort Lauderdale a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Fort Lauderdale?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Fort Lauderdale. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.