El servicio de alquiler de autos en Gran Cañón de Sixt rent a car le brinda la posibilidad de escoger su auto entre una amplia flota de automóviles. Elija uno de los turismos, familiares, todoterrenos, 4x4, cupés o descapotables para comenzar a pasear en la compañía de su familia o amigos.
Para acercarse a este famoso parque de Estados Unidos, una excelente elección es volar hacia el Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor (PHX). Una vez que su avión arribe al aeródromo, localice nuestra sucursal de alquiler de coches en Gran Cañón para dar inicio a su aventura.
La región en la que se ubica Gran Cañón ofrece variadas opciones a los visitantes. Gracias al servicio de alquiler de autos en Gran Cañón, usted tendrá la oportunidad de visitar cada uno de los puntos panorámicos y de descanso que se encuentran durante el recorrido. Los sitios más elegidos son el extremo norte y el extremo sur del cañón.
Le proponemos aprovechar el alquiler de coches en Gran Cañón de Sixt para acercarse a este maravilloso parque nacional. Durante el recorrido, visite el estudio Kolb de fotografía. Detrás del Gran Cañón se encuentra la Villa, un pueblo en el que encontrará diversos productos y servicios. Finalmente, le recomendamos cruzar el puente histórico Navajo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Grand Canyon. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.