El alquiler de auto en Indiana, Estados Unidos, le permitirá desplazarse confortablemente durante su estadía en el país. Haga la reserva de un coche de alquiler en cualquiera de las sucursales que tenemos en varias localidades del estado de Indiana y disfrute recorriendo los diferentes lugares de interés.El alquiler de coches en Indiana de Sixt rent a car cuenta con varias sucursales en el estado, las cuales disponen de vehículos con una antigüedad menor a los tres meses. La oferta de alquiler de coches en Indiana tiene con diversas categorías: amplias camionetas, coches familiares y también lujosos descapotables.
Indianápolis es la capital y la ciudad más poblada del estado, a la cual se puede llegar por medio del Aeropuerto Internacional de Indianápolis (IND), ubicado a 11 kilómetros del centro. Sixt dispone del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto, para que pueda salir a recorrer, por ejemplo, Massachusetts Avenue, uno de los 6 distritos culturales que tiene la metrópoli.
Si alguna vez soñó con manejar de manera ilimitada hacia un lugar encantador, nosotros le ofrecemos la posibilidad que lo haga realidad gracias a nuestro servicio de kilometraje ilimitado. Además, con el alquiler de autos en Indiana, brindamos sillas especiales para bebés, GPS, protección en carretera y conductor adicional.
Luego de efectuar el alquiler de autos en Indiana, conduzca hacia el nordeste del estado para llegar a la ciudad de Fort Wayne, considerada la más grande luego de Indianápolis. Si viaja con sus hijos, le recomendamos que visite el Fort Wayne Children's Zoo, el zoológico de la localidad con más de 100 especies de animales.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Indiana. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.