Nuestros agentes estarán más que complacidos de atender sus necesidades de traslado en Estados Unidos. Disponemos de una flota variada y moderna con la que puede contar para reservar el alquiler de autos en Indianápolis. Nuestra oficina de atención se ubica a pocos pasos de la importante avenida Keystone y del exclusivo hotel Hyatt Place. Elija su vehículo de alquiler teniendo en cuenta sus preferencias y presupuesto, ya que Sixt rent a car dispone de diferentes modelos según la ocasión. Previamente le sugerimos comparar las diferentes tarifas de nuestros modelos tipo turismo, familiares, descapotables y 4x4, como así también la conveniencia de contratar el servicio de alquiler de autos en Indianápolis libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo. Nuestro servicio de alquiler de auto en Indianápolis le proporciona camiones de última generación para el transporte de mercaderías o cajas pesadas.
Con el servicio de alquiler de coches en Indianápolis no puede dejar de visitar el Indianápolis Motor Speedway, sede de las carreras de autos más excitantes del mundo. Recorra las pistas, visite las cabinas destinadas a los periodistas y la torre de control. No se sorprenda si se cruza con algunos de los famosos y temerarios pilotos. El Museo de Arte Moderno es una alternativa ideal como paseo familiar, donde podrá admirar esculturas y obras de arte en un área de cuarenta hectáreas al aire libre. Aproveche al máximo las posibilidades del alquiler de coches en Indianápolis visitando el distrito Broad Ripple, existente desde el año 1837, y que se destaca por el trabajo de los artistas callejeros y las tiendas de venta de vinilos. Sixt rent a car le garantiza seguridad y confort en todo momento.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Indianápolis. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.