Con el servicio de alquiler de autos en Indianápolis de Sixt rent a car, siéntase a tono en esta ciudad donde los autos son los protagonistas. Desde el primer momento de su llegada al Aeropuerto Internacional de Indianápolis (IND), nuestros agentes le informarán los diferentes vehículos disponibles para el alquiler de autos en Indianápolis. Contamos con confortables coches familiares, descapotables, para apreciar la fuerza de un poderoso motor, y 4x4, para los más aventureros.
Con el alquiler de coches en Indianapolis libre de kilómetros, disfrute de los circuitos turísticos de la región. Maneje su coche alquilado con seguro a todo riesgo hasta la catedral del Rito Escocés, para después continuar su recorrido por el parque conocido como el paraíso de las mariposas, debido a la cantidad de especies que revolotean en el lugar.
Con su vehículo de alquiler, llegue hasta el museo infantil, el más importante del planeta, con atractivos como el planetario y el centro de alpinismo. Sume al alquiler de coches en Indianápolis nuestras modernas sillas para niños homologadas y clasificadas de acuerdo al peso del pequeño, abonando siempre un cargo extra.
En las afueras de la ciudad visite este circuito, donde se corre la carrera de autos más famosa del mundo. Sixt le brinda seguridad y confort en todo momento de su viaje.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Indianapolis. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.