Si quiere disfrutar de la ciudad como un verdadero local, con el alquiler de autos en La Venice Beach usted podrá lograrlo. Una de las mejores zonas es Venice Beach, desde allí tendrá la oportunidad de conocer lugares emblemáticos de Los Ángeles. La sucursal de Sixt se encuentra en este excelente barrio para que tenga máxima comodidad al contratar el servicio. Esta parte de la ciudad, con una de las mejores playas, es también una buena ubicación para alojarse. De ese modo, contará con el alquiler de coches en La Venice Beache en una sucursal con un amplio horario de atención y en la que, además, encontrará diferentes marcas y categorías de vehículos para elegir, como los de tipo turismo, familiares, todoterrenos, 4x4, cupés y descapotables, sin duda, una de las mejores opciones para este lugar.
Conduzca gracias al alquiler de coches en La Venice Beach de Sixt hacia la Avenida Venice y una vez en ella, diríjase hacia la playa. Su primera parada debe hacerla sobre el Boulevard Abbot Kinney. Deslúmbrese con los locales pintorescos y destacados bares y restaurantes. Con su alquiler de auto en La Venice Beach, continúe por la misma avenida y estacione cerca de la calle Canal. Camine hacia los famosos canales que le dieron el nombre al barrio, que se asemejan a los de la ciudad italiana de Venecia. Se trata de un recorrido corto durante el que podrá admirar la arquitectura local. A pocos minutos encontrará la playa de Venice Beach; acérquese a la costanera con sus tiendas y artistas. Disfrute del alquiler de coches en La Venice Beach y conduzca a pocos kilómetros hacia Marina Del Rey, una de las zonas más lujosas, con espectaculares vistas al mar, un puerto con yates y centros comerciales.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Los Ángeles Venice Beach. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.