Excelente experiencia al rentar con mis amigos de SIXT car rental Battery Park office NYC.
En Sixt rent a car la Calidad supera por mucho al costo de lo que pagas.
Todo comenzó con una sencilla renta por medio de la aplicación de Sixt donde todo fue claro, sin dificultades al proceso de renta.
Al momento de recoger el auto el día indicado el staff de Sixt fue de lo más amable y profesional conmigo, comenzando por el lugar que brilla de limpio y no por menos el personal se muestra ante el cliente con impecable presentación mostrando siempre una actitud de servicio al cliente envidiable.
Es importante mencionar que al explicarle mis requerimientos al asesor me sugirió brevemente como complementar las protecciones al auto, asi mismo me sugirió un auto distinto que cumplía más con las funciones de viaje largo que hice decisión más que acertada.
Sugiero ampliamente siempre tomar la opción de toll included podría parecer más caro pero siempre es un dolor de cabeza menos y mucho más económico.
Al momento de terminar mi renta decidí extenderla un par de días más lo cual fue muy sencillo por medio de la aplicación de Sixt.
Llego el momento de la devolución (siendo sincero no quería devolver el auto jeje) la cual fue eficaz y pronta y de igual manera siempre el personal de Sixt battery park fue mas que eficiente y cordial.
Gran experiencia