Nada se compara con la comodidad de circular libremente por rutas y calles. El alquiler de coches en North Carolina le ofrece la posibilidad de conocer ésta ciudad estadounidense sin atarse a itinerarios.Sixt rent a car es una empresa que ofrece el servicio de alquiler de autos en North Carolina, para que usted pueda disfrutar de su visita sin limitaciones de horario. Conozca nuestros beneficios y aproveche su visita.
Entre las comodidades de contratar nuestro servicio de alquiler de coches en North Carolina, se encuentra la variedad de vehículos entre los que usted puede elegir. Para adaptarse a sus necesidades, la flota de nuestra empresa incluye cupés, 4x4, descapotables y vehículos familiares. Además, usted cuenta con la posibilidad de devolver el automóvil en una sucursal diferente a aquella en la cual lo retiró.
Luego de llegar a la ciudad, ya sea en tren, autobús o por el Aeropuerto Internacional Douglas (CLT), es hora de comenzar a disfrutar de todas las opciones de entretenimiento y paseos que pueden encontrarse. Si le gusta la naturaleza, una excelente opción son las hermosas cataratas Sky Falls en Highlands. Para los amantes de los autos, en la ciudad de se encuentra el Museo Histórico del Transporte, con una colección de automóviles y motos de todas las épocas. Aproveche al máximo su visita gracias al servicio de alquiler de autos en North Carolina y visite éstos y otros lugares interesantes e inolvidables.
Nuestro servicio de alquiler de auto en North Carolina le permitirá realizar el recorrido único de la carretera Blue Ridge. 400km plagados de impresionantes vistas panorámicas ideales para fotografiar, túneles y más de 300 senderos para realizar caminatas y conectarse con la naturaleza.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en North Carolina. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.