Poder realizar el alquiler de coches en San Francisco resulta ser muy cómodo, ya que no tendrá que tomar ningún taxi. De este modo, al llegar al Aeropuerto Internacional de la ciudad (SFO) en los Estados Unidos, cargará sus cosas y se dirigirá a donde tenga que llegar sin mayores demoras.Al realizar el alquiler de autos en San Francisco, en Sixt rent a car, podrá sentirse como si estuviese manejando su propio automóvil. Por otra parte, no deberá preocuparse por nada, ya que Sixt se asegura que sus vehículos salgan en perfectas condiciones a la calle.
Una de las atracciones que existe en la ciudad es el Puente Golden Gate, por lo tanto, realizar el alquiler de auto en San Francisco será muy conveniente. Por medio del puente, se puede llegar sin problemas hasta la Bahia de San Francisco. Otro lugar muy bonito es la colina de Twin Peaks, desde donde se observa toda la ciudad con una perspectiva particular.
Otra zona atractiva para recorrer es la calle conocida con el nombre de Lombard Street y se caracteriza por ser sumamente empinada en cada una de sus curvas. Además, la calle está rodeada de casas bajas y muy pintorescas.
Tras efectuar el alquiler de autos en San Francisco se puede dirigir hacia Chinatown, en donde encontrará la más variada cantidad de productos orientales. Al tomar la calle Bush desembocará en las tiendas y restaurantes más famosos de la zona debido a su excelente atención.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en San Francisco. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.