Para comenzar su viaje con el alquiler de autos en San Francisco Fishermans Wharf, diríjase a esta sucursal ubicada en la bahía, en la zona norte de la ciudad. Podrá elegir entre diferentes categorías de vehículos: turismos, familiares, todoterrenos, cupés o descapotables, según sus intereses. Asimismo, dispondrá de las mejores marcas para disfrutar de su alquiler de coches en San Francisco Fishermans Wharf. En esta sucursal le será posible retirar su auto en su amplio horario de atención. Gracias al servicio que ofrece Sixt en esta zona, tendrá la oportunidad de conocer un hermoso lugar y comenzar su recorrido. Esta parte de la ciudad abarca toda la costanera con vistas a la bahía. Fishermans Wharf es muy concurrida por su cantidad de locales de comida, especialmente de mariscos y pescados. A poca distancia encontrará el muelle del que parten los barcos hacia la isla de Alcatráz, conocida mundialmente por haber sido una prisión que ahora funciona como museo.
Una vez que reserva su alquiler de autos en San Francisco Fishermans Wharf podrá recorrer la zona. Inicie su itinerario hacia la zona alta de la ciudad, a la calle Lombard, que es famosa por sus curvas y contracurvas. Encontrará multitud de turistas tomando fotos y autos descendiendo por ella. Desde esta parte, conduzca hacia el puente Golden Gate que cruza desde la ciudad de San Francisco hacia la zona de Sausalito. Las vistas de la bahía son imperdibles. Sausalito, por su parte, es un lugar con hermosas casas y rincones que vale la pena conocer. Con su alquiler de coches en San Francisco Fishermans Wharf de Sixt podrá conducir hacia Twin Peaks, los picos más altos de la ciudad, desde donde tendrá ocasión de apreciar la belleza de la ciudad, los puentes y el mar.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en San Francisco Fishermans Wharf. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.