Gracias al servicio de alquiler de autos en Springfield Ma de Sixt rent a car, usted y los suyos disfrutarán de la mayor libertad de horarios e itinerarios. No pierda tiempo y elija uno de nuestros turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos, 4x4 y camiones al llegar a la ciudad.
Para arribar a Springfield Ma, la manera más práctica es mediante un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Bradley (BDL). Su conveniencia radica en la cercanía a la ciudad, ya que se ubica unos 30 kilómetros hacia el sur. Una vez en la urbe, solicite el alquiler de autos en Springfield Ma y comience a pasear.
Aproveche su coche del alquiler de autos en Springfield Ma de Sixt rent a car para disfrutar del contacto con la naturaleza acompañado de su familia o amigos. El Zoo in Forest Park será una excelente opción para quienes viajan con niños. Admire las especies animales y pasee en el tren que recorre las instalaciones.
Con el servicio de alquiler de coches en Springfield Ma de nuestra compañía, contará con la libertad de elegir siempre su próximo destino. Si a usted le gusta el deporte, le recomendamos asistir al Hall de la Fama del Básquetbol. También serán interesantes las visitas al Museo Walter Vincent y al parque de esculturas Dr. Seuss.