Llegar al estado de Texas no resulta ser complicado, pues podrá tomarse un vuelo y arribar directamente en el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) ubicado en Austin en los Estados Unidos. Asimismo, puede realizar el alquiler de auto en Texas, para trasladarse sin inconvenientes por todas partes.El alquiler de autos en Texas, proporcionado por la empresa Sixt rent a car, resulta ser conveniente porque usted no notará que no ha llevado su automóvil. La compañía Sixt se encarga de brindar a cada uno de sus clientes el mejor servicio en el alquiler de autos en Texas, ya que los coches que tiene a su disposición son de primera categoría. Otra de las características que posee la empresa es que ofrece gran variedad de modelos, para que usted pueda elegir desde descapotables hasta 4X4.
Austin tiene muchos restaurantes de primera calidad en donde se puede disfrutar de los mejores platos. Precisamente, el restaurante más recomendado, si es un amante de la carne asada, es el reconocido Franklin Barbecue.
Una de las ciudades a donde puede ir, una vez que haya realizado el alquiler de coches en Texas, es a Houston. Precisamente, si gusta del aire puro y la arboleda, no debería dejar de conocer el Centro de la Naturaleza y Arboretum de Houston.
En San Antonio podrá degustar exquisitos platos en el restaurante The Guenther House, el cual tiene un ambiente acogedor y excelente atención.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Texas. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.