Washington es un estado ubicado al noroeste de Estados Unidos. Suele recibir el mote de Eevergreen (siempre verde) por sus enormes bosques de coníferas. También es conocido por ser uno de los centros mundiales más importantes de la industria aeronáutica.Por su ubicación estratégica, el aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma (SEA) es uno de los más destacados de Estados Unidos. Por allí pasan más de 30 millones de pasajeros por año, lo que lo convierte en un punto importante para el alquiler de autos en Washington. Sixt rent a car le ofrece allí un servicio atento y eficaz con una amplia variedad de vehículos, ya sean 4x4, familiares o incluso descapotables. Por supuesto, servicios similares pueden encontrarse en el otro gran aeropuerto de la región, el Seattle Boeing Field (BFI).
El alquiler de auto en Washington en Sixt rent a car le permitirá recorrer un sitio único, salpicado de hermosos paisajes. Es uno de los Estados con más cantidad de áreas protegidas del país, destacándose el Parque Nacional del Monte Rainier, con el pico más alto de la región bordeado de tupidos bosques y espejos de agua.
Sin dudas la imagen característica de la ciudad es la Space Needle (aguja espacial), una torre de 184 metros construida hace más de medio siglo. Con el alquiler de coches en Washington usted puede sorprenderse con esta estructura con aires de ciencia ficción, que en la parte superior cuenta con un sofisticado restaurante montado sobre una estructura giratoria que realiza un giro completo en 47 minutos.
En los años 90 esta ciudad se convirtió en la capital mundial del rock, dando origen a bandas como Nirvana, Pearl Jam o Alice in Chains. El alquiler de autos en Washington le permitirá recorrer un ya clásico tour turístico, descubriendo los rincones donde empezaron los que le pusieron música a toda una generación.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Washington. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.