Visite esta ciudad en Connecticut con el alquiler de autos en West Haven. Los coches de alquiler brindan una libertad de movimientos inigualable, que usted podrá experimentar con comodidad y seguridad.Con el servicio de alquiler de autos en West Haven de Sixt rent a car, usted tendrá la oportunidad de disfrutar cada paseo sin horarios inflexibles. Para dar inicio a sus itinerarios por la ciudad, seleccione uno de los turismos, familiares, todoterrenos, 4x4, cupés, camionetas y descapotables disponibles en nuestra amplia flota.
Para arribar a esta localidad estadounidense, la vía más directa consiste en tomar un vuelo que aterrice en el Aeropuerto Regional Tweed New Haven (HVN). El aeródromo es muy popular, ya que se ubica a tan solo 12 kilómetros de la parte central de la urbe. Recorra luego sus calles y atracciones con el servicio de alquiler de auto en West Haven.
Comience su itinerario en alguno de los puntos de interés turístico de la población, con la libertad que aporta el alquiler de coches en West Haven de Sixt. Dos sitios ideales para quienes viajan con niños son la fábrica de golosinas PEZ, con su centro de visitantes, y el santuario de aves Sandy Point.
Visite la ciudad de New Haven, viajando hacia el norte de esta localidad con el alquiler de coches en West Haven. Pasee por el campus, la galería de arte, el museo y la biblioteca de la universidad de Yale, uno de los símbolos del lugar. Finalmente, descubra el parque East Rock y el Teatro Shubert.