Desde el momento en que solicite el alquiler de autos en Tallin de Sixt rent a car, tendrá un vehículo propio para moverse por la ciudad. Además, elegirá entre la amplia variedad de modelos familiares, camiones o bien camionetas 4x4. Por otra parte, le ofrecemos servicios adicionales, como sillas para bebés, abonando una diferencia en el costo final.
Gracias al Aeropuerto Internacional de Tallin (TLL), llegará de manera rápida y segura a la ciudad. Justamente, la terminal aérea se encuentra a solamente cuatro kilómetros del centro de la metrópoli, con lo cual, luego de realizar el alquiler de autos en Tallin, llegará de inmediato.
La plaza del Ayuntamiento es una de las más emblemáticas de la ciudad, ya que además de sus construcciones históricas existen allí varios restaurantes donde degustar sabrosos platos. La catedral Alexander Nevski es una de las reliquias que posee la metrópoli, puesto que fue construida en el año 1900.
Al contratar el alquiler de coches puede realizar excursiones hacia las ciudades más cercanas. Por ejemplo, le será posible viajar hasta Riisipere, pues está ubicada a unos 45 kilómetros de distancia, donde conocerá la iglesia Nissi. En este sentido, el alquiler de auto en Tallin le permite manejar sin límites hasta donde quiera llegar.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tallinn. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.