El servicio de alquiler de autos en Tartu City de Sixt rent a car le brinda absoluta independencia para recorrer la segunda ciudad más importante de Estonia, ya sea que viaje por negocios o por placer. Compruebe en nuestra sucursal, ubicada a pocos minutos en auto de los hoteles más importantes, la disponibilidad de nuestros coches familiares y compactos, que son entregados en óptimas condiciones técnicas y de limpieza. Reserve el alquiler de autos en Tartu City con antelación por teléfono o con nuestra aplicación para iPhone, e incluya una serie de complementos útiles, como GPS o portaequipaje, abonando un pequeño cargo extra. También puede optar por recoger y devolver el vehículo fuera del horario habitual de atención, obteniendo mayor flexibilidad en sus planes de viaje. Decida si le conviene el alquiler de auto en Tartu City libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo y que nada frene su aventura.
Prepárese para descubrir la ciudad que es considerada la capital espiritual del país. Con su coche alquilado recorra sin prisa la pintoresca ribera de Tartu, hasta llegar a la plaza principal Raekoja Platse y admirar la arquitectura del edificio del ayuntamiento y visitar el Museo de Arte. Entre las construcciones religiosas más importantes se destaca la catedral de San Pablo y San Pedro, que se inició en el siglo XII. Después diríjase hasta el parque público de estilo inglés, donde sobresalen los puentes del Ángel y del Diablo. Si viaja en temporada invernal, le recomendamos acercarse hasta la localidad de Otepaa, donde podrá practicar snowboard y esquí. El servicio de alquiler de coches en Tartu City de Sixt le garantiza seguridad en todo momento de su estadía.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tartu City. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.