El servicio de alquiler de autos en Aviñón estación TGV de Sixt rent a car le proporciona toda la libertad y seguridad que usted busca al viajar. Aproveche todo el tiempo de sus vacaciones sin estar pendiente de los horarios, eligiendo uno de los coches de la flota del servicio de alquiler de autos en Aviñón estación TGV. Disponemos de turismos, familiares, cupés y descapotables. Esta sucursal posee una ubicación privilegiada para los viajeros, ya que se encuentra en la estación de tren que posee comunicación con el Aeropuerto de Satolas (LYS). Solicite su auto del servicio de alquiler de coches en Aviñón estación TGV apenas llegue a la ciudad para comenzar a viajar por ella. Esta oficina permite devolver el vehículo durante las 24 horas y seleccionarlo previamente con su iPhone.
Sixt rent a car le propone utilizar su servicio de alquiler de coches en Aviñón estación TGV para recorrer todos los puntos turísticos de la ciudad a su propio ritmo. Descubra parte de la historia local visitando el Palacio del papa, un castillo gótico construido en la Edad Media. Luego, puede conducir hacia el Pont St-Bénézet, protagonista de una famosa canción infantil y conocido como El puente de Aviñón. Disfrute del hermoso entorno natural que rodea al puente, para luego dirigirse hacia la catedral de Notre Dame des Doms. Entre los centros de arte de la ciudad, se destacan el Museo Calvet, que ofrece una nutrida colección de cuadros y objetos, y el Museo del Pequeño Palacio, especializado en arte religioso. Finalmente, le recomendamos recorrer el mercado Les Halles, en donde encontrará ingredientes de alta calidad, comidas, shows en vivo y artesanías.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Avignon la Estación TGV. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.