En el centro de Francia podrá realizar el alquiler de autos en Clermont-Ferrand y conocer la región de Auvernia, sin demoras innecesarias. Precisamente, al tener su propio coche puede evitar viajar en el transporte público.A través del alquiler de autos en Clermont-Ferrand de Sixt rent a car tendrá el vehículo que necesite en sus vacaciones. Precisamente, puede disponer de un Peugeot 308, un VW Polo, un VW Touran o bien de un Fiat 500, entre otros. Además, la sucursal de Sixt ofrece servicios adicionales, como equipo de invierno, por un costo extra y aviso previo.
Si está en el exterior y desea llegar a Francia, más precisamente a la región de Auvernia, le recomendamos que se tome un avión hasta el Aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne (CFE). Una vez que haya llegado, lo ideal sería realizar el alquiler de auto en Clermont-Ferrand y dirigirse hasta el hospedaje más cercano de inmediato.
Una vez efectuado el alquiler de coches en Clermont-Ferrand dispondrá de su propio medio de transporte para conocer toda la ciudad. La catedral de Nuestra Señora de la Asunción comenzó a construirse en 1248, convirtiéndose en un símbolo de la ciudad.
Un lugar muy bonito para visitar es el jardín Lecoq, ya que es un buen lugar para pasar un día soleado y en familia. Justamente, si viaja con su familia, le recomendamos que rente una camioneta Opel Mokka, pues es muy espaciosa y sumamente confortable.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Clermont Ferrand. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.