Usted tendrá la posibilidad de recorrer todos los caminos de esta ciudad en el centro de Francia gracias al servicio de alquiler de coches en Clermont-Ferrand estación de Sixt rent a car. La filial de la empresa se ubica de manera estratégica frente a la terminal ferroviaria para que usted pueda solicitar un coche al llegar. Escoja entre nuestra variada flota de turismos, familiares, cupés, 4x4, camiones, todoterrenos y descapotables de marcas como Peugeot, Fiat, Citroën y BMW. Además, en esta oficina le será posible devolver y recoger el coche de alquiler durante las 24 horas. Consulte a nuestros representantes por servicios adicionales para complementar su experiencia con el alquiler de autos en Clermont-Ferrand estación, como GPS, asientos para niños y autos automáticos.
Aproveche la libertad que brinda el servicio de alquiler de coches en Clermont-Ferrand estación de Sixt rent a car para dar un paseo por cada una de las atracciones turísticas que esta metrópoli tiene para ofrecer. Admire la belleza arquitectónica del edificio que alberga la basílica de Notre Dame du Port. Con su coche del alquiler de auto en Clermont-Ferrand estación visite el Puy de Dôme, un volcán con un espectacular entorno natural y una inigualable vista panorámica. Los recorridos de ascenso y descenso conforman el marco perfecto para tomar fotografías, y es apto para niños y adultos. Otro sitio de importancia para visitar es el Museo de Historia Natural Lecoq. Por último, los interesados en la historia del arte y la arquitectura de Clermont-Ferrand, podrán concurrir al Museo del Arte Roger Quilliot, para admirar las obras que representan especialmente a las producciones artísticas entre los siglos VI y XX.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Clermont-Ferrand Centro. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.