Gracias al servicio de alquiler de autos en Estrasburgo estación SNCF de Sixt rent a car, su próximo viaje de negocios o placer será mejor aprovechado. Evite depender de los horarios e itinerarios inflexibles y elija la comodidad de un coche de alquiler. En nuestra oficina, localizada en la terminal ferroviaria para mayor comodidad de nuestros clientes, podrá escoger uno de los turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos y 4x4 de marcas de alto nivel internacional. Entre ellas, contamos con unidades Peugeot, BMW, Ford, Skoda y Opel, entre otras. Esta filial ofrece realizar la selección de su vehículo mediante iPhone para ahorrar tiempo. Además, usted contará con la libertad de devolver el coche durante las 24 horas. Complemente el alquiler de auto en Estrasburgo estación SNCF con servicios extra: disponemos de coches automáticos e híbridos y portaesquís para invierno.
Cuando usted se encuentre de visita en Francia, asegúrese de contratar el servicio de alquiler de autos en Estrasburgo estación SNCF de Sixt rent a car. Nuestras unidades le ofrecen la libertad de movimientos que usted necesita para no perderse de nada. Comience por una visita a la catedral de Notre Damme. De día o de noche, gracias a su iluminación, el edificio lo deslumbrará. Si usted está interesado en conocer más acerca de la historia de esta localidad francesa, visite el museo histórico de la Villa de Estrasburgo. Allí tendrá la oportunidad de descubrir interesantes datos del pasado, así como también admirar todo tipo de objetos que fueron protagonistas y testigos de la historia. Con el alquiler de coches en Estrasburgo estación SNCF, recorra también el barrio La Petite France, con sus pintorescas fachadas y sus bellos jardines.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Estrasburgo Estación de tren. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.