112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Grenoble
Alquilar un coche
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Grenoble

4,8
Nuestros clientes nos aman
4,8 estrellas de 1 280 reseñas en Grenoble.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 2 ubicaciones en Grenoble hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Grenoble

4,8
Grenoble Estación Central
Devolución las 24 horas
16 Rue Emile Gueymard
Grenoble
38000 Francia
4,7
Grenoble Echirolles
Devolución las 24 horas
30 avenue Leon Blum
Grenoble
38100 Francia

Nuestros servicios en Grenoble

Disfrute de su estadía con el alquiler de autos en Grenoble

Rentar un coche le facilita cada viaje que realice en la ciudad francesa. Justamente, mediante el alquiler de auto en Grenoble se moverá de manera confortable y segura.Gracias a la amplia oferta de alquiler de autos en Grenoble, de Sixt rent a car, tendrá la oportunidad de manejar automóviles familiares, camionetas 4x4 y también camiones. En Sixt rent a car siempre encontrará el vehículo que necesita y en perfectas condiciones. Justamente, existe una gran variedad de modelos, tales como Fiat 500, VW Polo, Peugeot 308 o bien un lujoso BMW, además de muchos otros vehículos. Asimismo, podrá acceder a un equipo de invierno, sillas para niños o sistema de navegación, por un costo accesible.

¡Tómese un avión hasta el sureste de Francia!

Por medio del Aeropuerto Internacional de Grenoble-Isère (GNB) llegará sin escalas hasta la ciudad francesa. Precisamente, está ubicada a 40 kilómetros del centro de la localidad. Nuestro servicio de alquiler de coches en Grenoble le permitirá viajar sin ninguna clase de demoras hasta el hotel más cercano.

¿Qué hacer con el alquiler de autos en Grenoble?

Un lugar simbólico que debería visitar es la Bastilla, la cual es una antigua fortaleza militar perteneciente al siglo XIX. Asimismo, le sugerimos que recorra el Museo de Stendhal, la catedral Notre-Dame o la cripta Saint-Laurent, ya que son de gran importancia histórica, además de cultural.

¡Efectúe excursiones inolvidables!

Otra de las alternativas que tiene al validar el alquiler de coches en Grenoble es viajar hasta las ciudades más cercanas. Precisamente, es factible manejar hasta Échirolles, Seyssins, Eybens, Poisat y Fontaine, ya que están ubicadas a menos de diez kilómetros.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,8
4.7737565
Basado en 1280 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,9
Entrega del vehículo
4,8
Devolución del vehículo
4,8
En la sucursal de SIXT
Carlos T.
5,0
Buen servicio, y empleados comprensivos y a la escucha.
Marie C.
4,0
Tres bien
Mario Hernández Korner, P.
4,0
Buena atención en la reserva, excelente la app para la reserva, sin embargo en el contrato faltó información correcta del kilometraje y me hicieron un cobro injusto y a la hora del reclamo no hay respuesta.

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Grenoble. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Grenoble

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Grenoble?
Para alquilar un coche con SIXT en Grenoble debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Grenoble a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Grenoble?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Grenoble. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.