El servicio de alquiler de coches en Le Mans le brinda al viajero la oportunidad de descubrir los mejores puntos turísticos en esta urbe. En el oeste de Francia, usted encontrará hermosos paisajes e importantes sitios históricos para recorrer con su coche de alquiler.El servicio de alquiler de autos en Le Mans de Sixt rent a car es una manera muy práctica y segura de visitar los sitios turísticos más emblemáticos sin estar pendiente del reloj. Comience por seleccionar uno de los turismos y familiares que integran nuestra flota para dar inicio a su paseo.
Para arribar a esta localidad francesa, una de las opciones es tomar un vuelo hacia el Aeropuerto de Le Mans-Arnage (LME), también conocido como Aeropuerto des Raineries. El mismo se encuentra a tan solo 6 kilómetros de la urbe. Una vez allí, escoja el alquiler de auto en Le Mans para viajar por sus caminos, descubriendo los lugares más destacados.
Visite los sitios más representativos con el alquiler de coches en Le Mans de Sixt. Entre ellos, se destacan la ciudad antigua, la catedral de San Julián y la Muralla Romana. Si le interesan los museos, no se pierda de recorrer el antiguo Museo del Tessé y el Allones.
La ciudad es sede de la famosa carrera automovilística 24 Heures du Mans. La competencia, que representa uno de los eventos deportivos más relevantes del país, se realiza en el circuito de la Sarthe, ubicado a solo 8 kilómetros de distancia de la urbe.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Le Mans. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.