Gracias al servicio de alquiler de coches en Le Mans estación de tren de Sixt rent a car, usted tendrá la libertad de viajar a su manera por las calles de esta ciudad francesa. Olvide el reloj y disfrute de cada punto turístico en paz, a bordo de uno de los turismos o familiares de marcas como BMW, Fiat, Volkswagen y Mercedes-Benz de nuestra flota. Esta filial, convenientemente ubicada en la estación que comunica a la localidad con numerosas ciudades del país, ofrece la oportunidad de realizar la devolución del auto en cualquier momento del día, lo cual le asegura la mayor flexibilidad para que planifique sus itinerarios sin limitaciones. Consulte también en esta oficina de alquiler de autos en Le Mans estación de tren por servicios y características adicionales, como coches híbridos, GPS y sillas para niños.
Al contratar el servicio de alquiler de coches en Le Mans estación de tren de Sixt rent a car, usted se asegura la posibilidad de recorrer los sitios más relevantes a nivel cultural, natural e histórico a su propio ritmo. Le sugerimos aprovechar su unidad de alquiler de auto en Le Mans estación de tren para visitar la catedral de Saint-Julien. Este imponente edificio religioso, que lo deslumbrará con su diseño gótico, no tiene nada que envidiar a otras famosas iglesias europeas. En esa misma zona, recorra los callejones del área peatonal Entre Cours et Jardins. Caminando por estas estrechas callejuelas, sentirá que ha retrocedido en el tiempo para visitar la época medieval. Por último, si visita Le Mans durante el verano, no se pierda del espectáculo de luces y sonido La Nuit des Chimeres.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Le Mans Estación TGV. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.