Llegue al norte de Francia y solicite de inmediato en Sixt rent a car el alquiler de autos en Lille. Si viaja con la familia, no se preocupe, pues en la sucursal hay varios modelos de vehículos sumamente amplios.Cuando solicite el alquiler de autos en Lille de Sixt rent a car podrá disfrutar de unas hermosas vacaciones. Precisamente, existe una gran variedad de coches, entre los que se encuentran un BMW, un Fiat 500, un VW Polo o bien un Peugeot 3008, entre otros.
Si se encuentra en el exterior, lo más conveniente es que aterrice en el Aeropuerto Internacional de Lille-Lesquin (LIL), ya que se encuentra en el departamento de Nord, próximo a la ciudad. Luego, para moverse libremente, lo ideal es que contrate el alquiler de coches en Lille y salga a rodar con quien lo desee.
Luego de contratar el servicio de alquiler de auto en Lille podrá ir hasta la Gran Plaza de la ciudad de manera confortable. Asimismo, si viaja con niños puede solicitar sillas especiales para que se transporten de modo seguro. Justamente, el servicio extra deberá ser contratado con antelación y además deberá abonar un pequeño costo adicional.
Si dispone de su propio coche, deberá saber que se encuentra a solamente 80 minutos de viaje de Londres y a 35 minutos de Bruselas. Por otra parte, puede ir hasta el zoológico, ya que posee una gran variedad de especies de animales.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lille. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.