Con el servicio de alquiler de autos en Marsella de Sixt rent a car nunca estará viajando incómodo, pues la empresa se asegura de entregar los vehículos en óptimas condiciones, tanto técnicas como higiénicas.Mediante el alquiler de autos en Marsella de Sixt rent a car podrá elegir el modelo de coche que prefiera. Precisamente, puede optar entre un exclusivo Peugeot 308, un Fiat 500 o bien un VW Polo, entre muchos otros. Además, es posible solicitar servicios extra, como equipo de invierno, siempre que lo consulte antes y abonando un costo adicional.
Una de las alternativas que tiene para llegar hasta la ciudad es tomarse un avión hasta el Aeropuerto de Marsella Provenza (MRS). Una vez que baje del avión puede contar con el servicio de alquiler de coches de Marsella de inmediato y trasladarse sin demoras hasta su hotel.
Luego de contratar el alquiler de auto en Marsella podrá moverse sin complicaciones. En este sentido, puede ir hasta el Puerto Viejo, ya que es un punto de atracción turístico y de entretenimiento. Además, le recomendamos que conozca Notre-Dame de la Garde, una basílica con un estilo arquitectónico llamativo, pues está próxima al puerto.
El Palacio Longchamp es un lindo lugar para pasar un día de sol. Se trata de un edificio construido en el año 1869 por el arquitecto Henri Jacques Espérandieu. Asimismo, el parque Borely es un lugar ideal para pasear con niños o con amigos, pues es un excelente espacio al aire libre para la recreación.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Marsella. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.