La sucursal de alquiler de coches en Mulhouse estación de tren TGV se encuentra a solo dos kilómetros del centro de la ciudad. Sin trámites engorrosos, en las oficinas de Sixt, contará con la mejor atención y una amplia oferta de autos para comenzar su viaje a la brevedad. Los vehículos disponibles del servicio de alquiler de autos en Mulhouse estación de tren TGV incluyen las mejores marcas en autos familiares y todoterreno como así también alternativas de autos descapotables para disfrutar del sol y los paisajes de una de las regiones más bellas de Francia. Todos los vehículos son de última generación, y contamos también con servicios adicionales como sillas homologadas para los más chiquitos, GPS y cadenas para la nieve, en caso de que el alquiler de auto en Mulhouse estación de tren TGV se efectúe en invierno.
Con nuestro servicio de alquiler de autos en Mulhouse estación de tren TGV podrá visitar esta ciudad con postales mágicas, al noreste de Francia, en la región de Alsacia. Por ejemplo, en el centro histórico, visite la iglesia de Saint-Etienne, un hermoso templo gótico, además de un conjunto armonioso de edificios renacentistas y pequeñas calles con una amplia oferta gastronómica y comercial. Nuestro servicio de alquiler de coches en Mulhouse estación de tren TGV le permitirá desplazarse seguro por la ciudad y descubrir estos sitios. Otra atracción imperdible es el Museo Nacional del Automóvil que contiene la mayor colección de autos históricos del mundo. Asimismo, con el alquiler de autos en Mulhouse estación de tren TGV de Sixt le será posible recorrer los viñedos milenarios que forman parte de la Ruta del vino de Alsacia, repleto de bellos paisajes a lo largo del Rin.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Mulhouse Estación de tren TGV. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.