112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Mulhouse Estación de tren TGV
Alquilar un coche
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Mulhouse Estación de tren TGV

Sixt HQ

Mulhouse Estación de tren TGV

Dirección

106 Quai d'Alger, Mulhouse, 68100 Francia

Horario comercial

Lunes - Sábado
06:00 - 22:30
Domingo
09:00 - 22:30
4,3
Nuestros clientes nos aman
4,3 estrellas de 78 reseñas en Mulhouse Estación de tren TGV.
Conduzca lujo
Alquile uno de nuestros modelos de lujo en nuestra sucursal Mulhouse Estación de tren TGV.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestros servicios en Mulhouse Estación de tren TGV

Aproveche nuestro servicio de alquiler de autos en la estación TGV de Mulhouse

La sucursal de alquiler de coches en Mulhouse estación de tren TGV se encuentra a solo dos kilómetros del centro de la ciudad. Sin trámites engorrosos, en las oficinas de Sixt, contará con la mejor atención y una amplia oferta de autos para comenzar su viaje a la brevedad. Los vehículos disponibles del servicio de alquiler de autos en Mulhouse estación de tren TGV incluyen las mejores marcas en autos familiares y todoterreno como así también alternativas de autos descapotables para disfrutar del sol y los paisajes de una de las regiones más bellas de Francia. Todos los vehículos son de última generación, y contamos también con servicios adicionales como sillas homologadas para los más chiquitos, GPS y cadenas para la nieve, en caso de que el alquiler de auto en Mulhouse estación de tren TGV se efectúe en invierno.

Recorra la ciudad llena de encantos

Con nuestro servicio de alquiler de autos en Mulhouse estación de tren TGV podrá visitar esta ciudad con postales mágicas, al noreste de Francia, en la región de Alsacia. Por ejemplo, en el centro histórico, visite la iglesia de Saint-Etienne, un hermoso templo gótico, además de un conjunto armonioso de edificios renacentistas y pequeñas calles con una amplia oferta gastronómica y comercial. Nuestro servicio de alquiler de coches en Mulhouse estación de tren TGV le permitirá desplazarse seguro por la ciudad y descubrir estos sitios. Otra atracción imperdible es el Museo Nacional del Automóvil que contiene la mayor colección de autos históricos del mundo. Asimismo, con el alquiler de autos en Mulhouse estación de tren TGV de Sixt le será posible recorrer los viñedos milenarios que forman parte de la Ruta del vino de Alsacia, repleto de bellos paisajes a lo largo del Rin.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,3
4.292135
Basado en 78 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,6
El vehículo
4,6
Devolución del vehículo
4,5
El camino a SIXT

*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Mulhouse Estación de tren TGV. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Mulhouse Estación de tren TGV

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Mulhouse Estación de tren TGV?
Para alquilar un coche con SIXT en Mulhouse Estación de tren TGV debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Mulhouse Estación de tren TGV a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Qué documentos necesito para alquilar un coche en Mulhouse Estación de tren TGV?
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.
Puedes realizar una reserva a largo plazo en Mulhouse Estación de tren TGVde forma sencilla, solo introduciendo las fechas del viaje y los lugares de recogida y entrega.