Para aprovechar al máximo de su viaje de placer o de negocios por esta ciudad francesa, Sixt rent a car pone a su disposición el servicio de alquiler de autos en Nimes estación tren. Disfrute de la mayor libertad de horarios y movimientos con los automóviles de nuestra variada flota, la cual incluye turismos, familiares, todoterrenos, 4x4, cupés y descapotables de marcas como Peugeot, Fiat, Mercedes-Benz y BMW, junto con otras disponibles en esta filial. Esta locación de la empresa se encuentra en la estación de trenes de alta velocidad que ofrece servicios a numerosas ciudades, funcionando como una importante conexión con el resto del país. Consulte por los servicios que complementan el alquiler de autos en Nimes estación tren, como sistemas GPS, sillas para bebés y niños y autos automáticos. Recuerde que en esta oficina se puede devolver el auto durante las 24 horas.
Gracias al servicio de alquiler de coches en Nimes estación tren de Sixt rent a car, usted podrá visitar cada uno de los atractivos turísticos en la urbe y sus alrededores. El paso del Imperio romano dejó sus huellas en forma de impresionantes edificios como la imperdible Arena de Nimes, la cual se encuentra en un excelente estado de conservación. Visite también la Maison Carrée y la torre Magne. Desde la cima de esta última, obtenga una maravillosa vista de la metrópoli. Otro de los lugares elegidos por el turismo, que usted puede visitar con el alquiler de autos en Nimes estación tren, son los jardines naturales de La Fontaine, localizados junto al río Gard.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Nimes Estació de Tren Centro. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.