Aunque esté en Francia podrá viajar cómodamente en su propio vehículo. Precisamente, puede disponer del alquiler de autos en Niza y trasladarse de forma segura durante toda su estadía.Por medio del alquiler de autos en Niza, de Sixt rent a car, siempre tendrá un coche para moverse libremente. Además, la sucursal de Sixt rent a car tiene vehículos de primera línea, entre los cuales se encuentran un Peugeot 3008, un BMW o bien un Ford Galaxy, entre otros. De este modo, viajará en el coche que le resulte más cómodo.
Para llegar hasta la ciudad francesa lo ideal es que se tome un avión hasta el Aeropuerto de Niza Costa Azul (NCE). Luego puede contratar el servicio de alquiler de coches en Niza y salir hasta su hospedaje, sin ninguna demora.
Un paseo obligado es conocer la plaza Masséna, ya que conocerá las esculturas de Jaume Plensa. Otro lugar de interés es el Palace de la Prefecture, ya que tiene una belleza arquitectónica extraordinaria. Otro sitio interesante es el Castillo de l'Anglais, ubicado frente al mar.
Una vez que contrate el servicio de alquiler de coches en Niza, podrá dirigirse hasta el palacio Marie-Christine, una construcción con estilo neoclásico que data del siglo XIX. Asimismo, la iglesia Santiago el Mayor es una atracción turística construida en el siglo XVII. Precisamente, al rentar un coche podrá conocer toda la ciudad de manera confortable y más rápidamente.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Niza. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.