Si quiere comenzar sus vacaciones yendo a Sixt para contratar el alquiler de coches en París Saint-Ouen, será muy fácil llegar a la sucursal. A solo cinco kilómetros del centro de París hacia el norte, encontrará la agencia Sixt muy cerquita del distrito de negocios de Saint Denil Pleyel y bien enfrente de la parada del transporte número 173. Una vez allí, tendrá la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de vehículos de acuerdo a sus necesidades, como un auto deportivo, un descapotable o una 4x4, entre otros. Para el alquiler de autos en París Saint-Ouen solo necesitará definir qué beneficios quiere contratar, entre ellos encuentra la opción de un GPS, asientos para bebés, si viaja con niños, o un vehículo con kilometraje ilimitado.
Ya es momento de comenzar su viaje, y una de las atracciones más destacadas de la zona es el castillo de Saint-Ouen. Con el coche a su disposición podrá visitar este lugar y luego deleitarse con las exposiciones de anticuarios del mercado de antigüedades más grande del mundo, Paul Bert Serpette, los lunes y fines de semana. Y si tiene varios días para recorrer, también es una buena opción ir a tomar unas cervezas en las terrazas y patios Sonnenkönig. Aproveche al máximo todos los lugares, ya que cada uno le quedará a la vuelta de la esquina con el servicio de alquiler de auto en París Saint-Ouen. Con todos estos datos definidos, ya puede disfrutar de las atracciones del país gracias al servicio de alquiler de coches en París Saint-Ouen que le permite conseguir uno muy cerca del centro turístico francés por excelencia.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Paris Saint Ouen/Saint Denis. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.