Si quiere realizar un viaje largo, depender del servicio público no es la mejor idea. Para estas circunstancias está Sixt, empresa que permite contratar el servicio de alquiler de autos en París Saxe Invalides para que pueda ver todo lo esencial de cada lugar. A solo siete minutos de la Torre Eiffel, y ubicada entre la Place de Fontenoy y la Place de Breteuil, se localiza la sucursal de Sixt que le ofrece diferentes alternativas para que usted pueda elegir. Lo primero a decidir es qué tipo de auto desea alquilar; para eso la empresa le da la opción de rentar un auto deportivo, un vehículo de 7 o 9 plazas, un descapotable o una 4x4. Por otro lado, también tiene la posibilidad de adicionar un conductor si es que dos personas manejan dentro del grupo familiar o de amigos.
Hay más de un centenar de atracciones visitables en París con el servicio de alquiler de auto en París Saxe Invalides, pero solo por nombrar algunas, tendrá a su alcance recorrer la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, la catedral de Notre Dame y la basílica del Sagrado Corazón. Claro está que hay muchas más, pero tampoco hay que olvidarse del momento de la cena, y para eso la ciudad posee una gran variedad de restaurantes a los que puede arribar mediante el alquiler de autos en París Saxe Invalides. Entre los más destacados, y solo por mencionar algunos, se encuentran Thoumieux, Le Meurice, Le Stella y L'Astrance. Ahora es momento de disfrutar con el servicio de alquiler de coches en París Saxe Invalides en el corazón de la Ciudad de la Luz, y rentar un auto será siempre la opción más plausible.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Paris 07 Saxe Invalides. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.