El servicio de alquiler de autos en Rennes Aeropuerto (RNS) proporcionado por Sixt rent a car es lo que usted necesita durante su viaje a Francia. Contar con un coche a su disposición, evitará apuros y problemas de itinerario. Realice su viaje con libertad de movimientos y horarios, y elija el coche que mejor responda a sus necesidades: 4x4, cupés, descapotables, familiares y turismos. En esta sucursal se permite la devolución y la recogida de las unidades de alquiler de auto en Rennes Aeropuerto fuera del horario de atención de nuestras oficinas, para que usted no tenga inconvenientes si sus horarios no coinciden los nuestros.
Usted puede encontrar oficinas de alquiler de coches en Rennes aeropuerto de Sixt rent a car. Se encuentra ubicado hacia el suroeste de la ciudad que le da nombre, más precisamente a 9 kilómetros de ella. Sus principales destinos son otras ciudades francesas y algunos países europeos. En su interior, se ofrecen diversos servicios a los visitantes, como restaurantes, tiendas, estacionamiento y oficinas de alquiler de autos en Rennes Aeropuerto. Se estima que esta base aérea sirve a 500.000 pasajeros anuales aproximadamente.
El alquiler de coches en Rennes Aeropuerto le permitirá realizar diferentes paseos por la ciudad, siempre de manera libre y sin preocuparse por horarios ni distancias. Quienes disfruten de las actividades al aire libre, cuentan con la posibilidad de visitar el Parque de Thabor, un espacio verde pensado para realizar tranquilas caminatas. La belleza arquitectónica de su centro histórico y del edificio del Parlamento de Bretaña es digna de ser admirada durante su visita. También puede realizar una visita al completo Museo de Bellas artes de la ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rennes Aeropuerto. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.