Con el servicio de alquiler de autos en Valence que le proporciona Sixt rent a car, siéntase completamente libre para visitar en el centro histórico de la ciudad la catedral de Saint Apollinaire, el monumento funerario Le Pendentif y la Casa de los Rostros. Nuestros cómodos coches familiares, descapotables y 4x4 harán de su viaje una experiencia sin igual.
En la ciudad de Romans encontrará muy interesante el Museo Internacional del Zapato, que alberga una exposición permanente de más de mil ejemplares de calzado. Sume al alquiler de coches en Valence accesorios como portaequipaje o sillas para niños, abonando siempre un cargo extra.
En este pintoresco pueblo, visite el palacio construido por Ferdinand Cheval, un humilde cartero de la región que pudo demostrarle al mundo que los sueños más imposibles pueden concretarse. Compare en nuestra web los precios de nuestros vehículos de alquiler libre de kilómetros o con seguro a todo riesgo y opte por el que mejor se ajuste a sus necesidades.
Sixt rent a car lo acompaña desde su llegada al Aeropuerto de Valence (VAF), brindándole un eficiente y completo servicio de alquiler de vehículos, porque trabajamos con las mejores empresas del mercado mundial automotriz, garantizándole seguridad siempre.