Francia es uno de los países más bellos del mundo; por dicho motivo, es el más elegido a la hora de pasar unas vacaciones románticas.Con el alquiler de autos en Versalles de Sixt rent a car siempre podrá viajar de manera segura y cómoda. En este sentido, Sixt le facilita una gran variedad de modelos, entre los que se encuentran Fiat 500, VW Polo, Peugeot 308 y Opel Mokka, entre otros. Asimismo, si lo necesita, podrá disponer de un GPS, por un costo adicional y según disponibilidad de la sucursal.
Lo ideal es tomarse un avión hasta el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle (CDG), ya que el mismo está ubicado a solamente 46 kilómetros de distancia de esta ciudad. En este sentido, le recomendamos que solicite el alquiler de autos en Versalles y comience a disfrutar de sus vacaciones viajando confortablemente.
Luego de contratar el servicio de alquiler de auto en Versalles, la actividad que podrá realizar, para no aburrirse, es hacer una recorrida por el Museo del Parlamento, el Museo Lambinet y el Museo de las Carrozas, pues conocerá el itinerario cultural francés.
Uno de los lugares turísticos que debería conocer es el fastuoso Palacio de Versalles. Precisamente, una de las atracciones que tiene el palacio es su gran atractivo arquitectónico y su jardín ubicado en la fachada sudoeste. Además, la Galería de los Espejos es otro de los espacios más hermosos y barrocos que posee el palacio.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Versailles. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.