La capital de Hungría esconde lugares hermosos que pueden ser visitados por usted en sus próximas vacaciones. Gracias al alquiler de autos en Budapest, usted podrá movilizarse por la ciudad en completa libertad.El servicio de alquiler de autos en Budapest de Sixt rent a car lo llevará por todas las calles y rincones de esta importante ciudad húngara. Localice una de nuestras oficinas para que uno de nuestros agentes le muestre las opciones que tenemos para usted: turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos y 4x4.
Esta localidad es extremadamente relevante para el comercio y la industria y además es muy bella. Para arribar, elija un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt (BUD), ubicado a 25 kilómetros de la zona central de la ciudad. Una vez allí, comience a movilizarse en un coche del alquiler de auto en Budapest de Sixt.
Existen algunos lugares en Budapest que son una visita obligada para todos los visitantes. Uno de ellos es el Parlamento, que alberga las joyas de la corona. También son importantes la basílica de San Esteban y el cerro del Castillo. Gracias al alquiler de coches en Budapest, usted podrá conocer estos y otros lugares históricos.
Aproveche su alquiler de coches en Budapest para visitar una de las islas del río Danubio. Allí le será posible pasar una mañana al aire libre, desayunar en alguno de sus bares o hacer un pícnic. Elija un día de semana para mayor tranquilidad, ya que la isla es un paseo muy elegido por los viajeros que visitan esta ciudad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Budapest. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.