Cuando usted aterriza en una nueva ciudad quiere tener resueltas dos cosas: el alojamiento y la movilidad. Sixt rent a car se hace cargo de lo segundo, con el alquiler de autos en Budapest Aeropuerto Terminal 2 (BUD). La sucursal de la empresa se ubica en el hall de arribos de la terminal 2b de este aeropuerto. Allí usted va encontrar personal capacitado para ofrecerle todas las respuestas con relación a su amplio catálogo de vehículos. Asimismo, puede reservar el coche en la web o con la aplicación para iphone, resolviendo el trámite sin pérdidas de tiempo.
El tráfico del Aeropuerto Internacional Liszt Ferenc supera los diez millones de pasajeros al año, ubicándolo como el más importante de Hungría. Lleva su nombre en honor al gran compositor austrohúngaro Franz Liszt. Aquí Sixt ofrece soluciones prácticas para el alquiler de coches en Budapest Aeropuerto Terminal 2. Su catálogo incluye autos familiares, 4x4, cupés y hasta coches eléctricos. Adicionalmente, puede seleccionar entre diversos extras para brindarle más comodidad o seguridad, como sillas para niños, cadenas para nieve o sistemas de navegación satelital.
Budapest surgió de la unión de tres ciudades, separadas por el mítico río Danubio: Óbuda, Buda y Pest. El paso inicial de esta fusión fue el Puente de las Cadenas, construido a mediados del siglo XIX uniendo Buda con Pest. A pesar de haber sido destruido durante la ocupación nazi, sigue siendo el símbolo de la ciudad gracias a su cuidada reconstrucción. Con el alquiler de auto en Budapest Aeropuerto Terminal 2 también se puede visitar el Castillo de Buda. Edificado hacia el año 1300, fue sede de la monarquía húngara. Es posible llegar en funicular, en un recorrido que ofrece unas vistas únicas.