El alquiler de autos en Cork, de Sixt rent a car, le permite disponer de su propio vehículo durante toda su estadía. Justamente, en Sixt encontrará automóviles familiares, descapotables y camionetas 4x4. Además, podrá optar por agregar servicios adicionales por un costo accesible.
El Aeropuerto de Cork (ORK) está situado a 8 kilómetros del centro de la ciudad, por lo tanto es factible comenzar a realizar el recorrido una vez que baje del avión. De este modo, no necesita esperar ni hacer largas filas, ya que nuestro equipo de profesionales lo atenderá de inmediato.
La iglesia de Santa Ana es uno de los edificios más emblemáticos que posee la metrópoli. Si quiere disfrutar de un espacio verde, le sugerimos que visite el parque Fitzgerald. El Castillo de Blackrock es una construcción que data del siglo XVI, por lo tanto, resulta ser una atracción turística por excelencia.
Al efectuar el alquiler de coches en Cork, le será posible llevar a cabo diferentes excursiones. Le sugerimos que visite la localidad de Clonmel, pues está ubicada a 73 kilómetros de distancia y además disfrutará allí de la belleza natural que poseen las montañas de Comeragh.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Cork. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.