Sorpréndase con la propuesta de Sixt rent a car para el alquiler de autos en Islandia. Con sucursales en las principales poblaciones del país, Reykjavik y Reykjanesbaer, esta empresa de prestigio internacional ofrece 4x4, sedanes, SUV y deportivos, siempre con unidades de última generación. Todos los autos se brindan con 100 kilómetros diarios libres, pero por un pequeño extra se puede manejar con kilometraje ilimitado. Entre los extras ofrecidos por Sixt se destacan las ruedas especiales para invierno y el seguro para arena y cenizas, que puede ser fundamental, según la temporada y la zona del país que se quiera visitar.
El alquiler de auto en Islandia permite recorrer un país con paisajes de ensueño, pero que por su naturaleza agreste requiere especial atención:
Con un sistema de transporte público muy poco desarrollado, el alquiler de autos en Islandia es la mejor manera de circular por el país. Y recorrer el anillo que propone la carretera Hringvegur asegura descubrir todos los paisajes. Algunos puntos imperdibles de Islandia son los glaciares como el Vatnajokull, las zonas de gran actividad volcánica como la del parque de Haukadalur, los fiordos como el de Hvalfjörður o los fantásticos saltos de agua como la catarata de Gullfoss. El alquiler de coches en Islandia permite viajar a las islas Vestman con un pequeño transbordo en ferry. Heimaey, la isla más grande, ofrece curiosas atracciones como las excavaciones de los edificios sepultados por la gran erupción del volcán Eldfell de 1973.