112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Reykjavik
Alquilar un coche
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Reykjavik

4,1
Nuestros clientes nos aman
4,1 estrellas de 1 779 reseñas en Reykjavik.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 3 ubicaciones en Reykjavik hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Reykjavik

4,1
Keflavik Aeropuerto
Recogida las 24 horasDevolución las 24 horas
Blikavöllur 5
Reykjanesbaer
235 Islandia

Nuestros servicios en Reykjavik

Cuente con la seguridad del alquiler de autos en Reikiavik

Con el servicio de alquiler de auto en Reikiavik usted podrá recorrer esta ciudad de Islandia y descubrir los mejores lugares para visitar. Disponga de su coche de alquiler para un viaje seguro, tranquilo y con toda la libertad de movimientos y horarios.El servicio de alquiler de autos en Reikiavik de Sixt rent a car le brinda toda la seguridad y comodidad que usted necesita durante sus vacaciones en esta localidad de Islandia. Nuestros asesores lo esperan en las oficinas que Sixt posee en la ciudad para ofrecerle uno de los modelos de turismos, familiares, todoterrenos, 4x4, cupés o descapotables, que componen nuestra flota.

El transporte en Reikiavik

Para llegar a la ciudad, usted puede optar por un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF). También es posible arribar en barco a través de sus puertos. Dentro de la ciudad, movilizarse en su coche del alquiler de autos en Reikiavik será fácil y cómodo. A pesar de la gran cantidad de vehículos que se mueven por la ciudad, no existen problemas de congestión.

Lugares para recorrer

Algunos lugares interesantes para recorrer en su unidad del servicio de alquiler de coches en Reikiavik son la iglesia de Hallgrimur con su imponente edificio, el maravilloso centro de convenciones y hall de conciertos Harpa y el Museo Nacional, en donde podrá conocer un poco más de la historia del país.

Un lugar tranquilo muy cerca de la ciudad

Su móvil del alquiler de coches en Reikiavik lo llevará a conocer los lugares más impresionantes de esta ciudad islandesa. Le proponemos visitar el Faro Grotta, un lugar recomendado para quienes gustan de la fotografía y la naturaleza. En algunas épocas del año es posible observar auroras boreales en el lugar.

Opiniones y comentarios de los clientes

4,1
4.0899315
Basado en 1779 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4,4
Devolución del vehículo
4,4
Entrega del vehículo
4,4
En la sucursal de SIXT
Oskar M.
4,0
Gracias a un descuento que había en la web, pudimos obtener gratis el kilometraje ilimitado. Una pena que luego se reventara una rueda y tuviéramos que cambiarla (no entra en el seguro). Por lo demás nos dieron un coche más grande que el que nos correspondía, cosa que nos vino muy bien.
Daniel Saez E.
4,0
Personal muy eficiente y agradable.
Isabel G.
5,0
Serios y profesionales.

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Reykjavik. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Reykjavik

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Reykjavik?
Para alquilar un coche con SIXT en Reykjavik debes tener una edad mínima de 20y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Reykjavik a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Reykjavik?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Reykjavik. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.