Existen normas de tránsito básicas que se mantienen vigentes en todos los países, como por ejemplo, no conducir alcoholizado y mantener a los niños en sus correspondientes sillas para bebés. Otras pueden sufrir algunas diferencias. En este archipiélago del Atlántico Norte, es importante que recuerde conducir su unidad del alquiler de auto en islas Feroe por la parte derecha del camino y respetar las velocidades máximas, que en autopistas es de 120 km/h, mientras que en zonas urbanas es de 45 km/h. También recuerde manejar su vehículo de alquiler con las luces encendidas en todo momento.
La región cuenta con una moderna infraestructura de caminos, carreteras y puentes que le permitirán desplazarse libremente con el rodado del servicio de alquiler de auto en islas Feroe. La costa oeste le permite disfrutar del avistamiento de aves; los lugareños aseguran que existen más de trescientas especies en el ecosistema. La ciudad de Tórshavn dispone de todo tipo de servicios para el turista, desde comercios donde podrá adquirir artículos locales hasta restaurantes de comidas típicas. No olvide visitar el casco antiguo del poblado de Reyni, donde sobresalen sus pintorescas casitas con techos de hierbas multicolores. Sixt es su mejor opción de traslado siempre.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Islas Feroe. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.