Con el exclusivo servicio de Sixt rent a car quedarán en el pasado todas las esperas en el aeropuerto o los viajes en transporte público. Precisamente, gracias a las sucursales que tiene por el mundo, no importa dónde esté, pues siempre podrá rentar un vehículo.Por medio del alquiler de autos en Haifa de Sixt rent a car siempre dispondrá de su propio vehículo. En este sentido, tendrá acceso a un Hyundai Accent, un Kia Rio, un Hyundai I25 o bien un Suzuki Alto, entre otros modelos. De este modo, se sentirá libre de trasladarse hasta cualquier sitio que lo desee. Además, podrá acceder a servicios adicionales, pero siempre con previa consulta en la sucursal y abonando un monto extra.
Una de las maneras de llegar de forma rápida y segura es arribando en el Aeropuerto Internacional de Haifa (HFA). Justamente, ya estará en condiciones de contratar el servicio de alquiler de coches en Haifa y salir a rodar por doquier.
Si no le gusta caminar, efectuar el alquiler de auto en Haifa es una excelente opción. Precisamente, le recomendamos que vaya a conocer el parque Hecht y el Gan HaEm o parque de las Madres, ubicado en el Carmel Centre.
Con el servicio de alquiler de coches en Haifa, estará en condiciones de recorrer toda la ciudad. Precisamente, le aconsejamos que vaya a conocer el Parque Nacional Monte Carmelo o bien la Reserva Natural Hai-Bar, donde encontrará una gran diversidad de especies de animales en peligro de extinción.
Lo que dicen nuestros clientes