Con el alquiler de autos en Tel Aviv de Sixt rent a car estará en condiciones de conocer toda la ciudad de manera segura y sin contratiempos. De este modo, no extrañará su vehículo y no tendrá que tomar ningún taxi.Efectuar el alquiler de autos en Tel Aviv de Sixt rent a car le permitirá conducir un Hyundai Accent, un Suzuki Alto, un Hyundai I10 o bien un Peugeot 107, entre otros modelos. Si necesita un servicio extra, como por ejemplo un sistema de navegación garantizado, deberá pagar un abono extra y consultar previamente en la sucursal por su disponibilidad.
Una de las maneras de llegar rápidamente es arribando en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión (TLV), pues es la terminal aérea más importante de Israel y está ubicada a unos quince kilómetros de la ciudad de Tel Aviv. Además, una vez que baje del avión podrá contratar el servicio de alquiler de auto en Tel Aviv y marcharse hasta su hotel de inmediato.
Una de las excursiones que podrá realizar luego de contratar el servicio de alquiler de coches en Tel Aviv es manejar hasta la ciudad de Jerusalén, pues está ubicada a unos 65 kilómetros de la ciudad.
Otro viaje que le recomendamos que realice es hasta la hermosa ciudad de Haifa, pues está a 100 kilómetros. Asimismo, podrá visitar el puerto por la noche, pues es un punto de encuentro de turistas, que se reúnen en los restaurantes de la zona.