Sixt rent a car le ofrece la mejor opción para movilizarse por la capital cultural de Israel, con el alquiler de autos en Tel Aviv. La empresa ubicó una de sus sucursales en pleno centro, en una zona que combina el foco del comercio y los negocios con muchas atracciones turísticas. La agencia se encuentra en la planta baja del edificio Ampa House, ubicado en la intersección de las calles Hamasger y Rival. Allí Sixt brinda un servicio de alquiler de coches en Tel Aviv, que incluye sedanes, 4x4 y minibuses. Las unidades son de las principales marcas del mercado como Hyundai, BMW y Mercedes-Benz e incluyen 250 kilómetros libres y el seguro contra terceros obligatorio. Si lo desea, puede autorizar un conductor adicional, así tendrá la posibilidad de descansar mientras su compañero de viaje toma el volante.
Muy cerca de usted es posible concretar el alquiler de coches en Tel Aviv, que se encuentra cerca del Menora Mivtachim Arena, el estadio de básquet más importante de Israel. Con capacidad para 11 000 espectadores, es la sede habitual del popular equipo Maccabi Tel Aviv. La ciudad guarda tesoros históricos como la Casa de Simón el Curtidor, ubicada en lo que era la población de Jaffa. Se trata de una antigua construcción del siglo I de nuestra era y donde se dice que vivió el mismísimo San Pedro. Otro punto de interés para los amantes de la arqueología es el yacimiento de Tel Kasila, donde se encontraron inscripciones de hace casi 3000 años. Con el alquiler de autos en Tel Aviv también le será factible recorrer la zona del puerto, que ofrece una notable oferta gastronómica y cultural, además de permitir contemplar una magnífica puesta de sol sobre el mar Mediterráneo.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Tel Aviv Merkaz. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.